Introduccion SuHoEditor es el sucesor del SuHoeitor y es un programa que se utiliza junto a 3ds Max para crear los escenarios del Proyecto SuHo. Para crear un escenario de Proyecto SuHo primero se diseña en el 3ds max, y luego se termina en el SuHoEditor. Algunas de sus funciones ya no serán necesarias en la versión 4 y es posible que el nuevo SuHoEditor quede para la programacion de los scripts.
Con el SuHoEditor se crean los objetos y las acciones que tendrá cada escenario, entre otras cosas. En el nuevo SuHoEditor se han suprimido las entidades especificas (acciones, acciones especiales y puertas) y se han remplazado por acciones generales que el nuevo Proyecto SuHo v3 es capaz de diferenciar.
SuHoScript También con esta nueva versión se ha incluido el SuHoScript que es un lenguaje de programación que se encargará de hacer las animaciones y las cosas que pasen en el juego.
Integración de Suhoeitor en 3dsMax De momento la integración de SuHoEditor en 3dsMax esta pausada porque me estoy dedicando mas a terminar el Proyecto SuHo |